• 1

Máster en Estudios Ingleses Avanzados TOP 1 según el Ranking de El MUNDO “Mejores Másteres 2018"

Ranking de El MUNDO “Mejores Másteres 2018"

Máster en Estudios Ingleses Avanzados TOP 1 según Ranking de Expansión - 250 Másteres y Guía MBA

Ranking de Expansión - 250 Másteres y Guía MBA

The many unknown factors generated by the coronavirus pandemic mean that this coming academic year will be very challenging for everybody. We intend to maintain our Master’s in its present class format, but in the event of a renewed outbreak, we will move to online teaching. We realize that this may be inconvenient for everybody, but be assured that we will do everything in our power to provide you with a complete and fully developed program. We will keep you informed to the best of our ability according to the changing circumstances.

Competencias

Competencias generales:
  • CG1. –Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y aplicación de ideas, en el ámbito de los estudios ingleses en su vertiente cultural, literaria, lingüística y metodológica.
Competencias específicas:
  • CE1. –Evaluar las diferentes expresiones artísticas, lingüísticas y culturales de la modernidad y postmodernidad y su interacción e interrelación en el ámbito de los estudios ingleses
  • CE2. –Analizar los textos más representativos de la pluralidad lingüística y cultural con una marcada vinculación a los contextos sociales e históricos de las sociedades anglófonas actuales y pasadas.
  • CE3. –Saber interpretar, de modo exhaustivo y riguroso, textos literarios y lingüísticos de la literatura inglesa y norteamericana según los parámetros de las principales corrientes de los estudios ingleses.
  • CE4. –Saber planificar, estructurar y desarrollar ensayos escritos y presentaciones orales en lengua inglesa basados en la correcta utilización de las fuentes bibliográficas, de las pautas de argumentación y documentación apropiadas a nivel académico.
  • CE5. –Poseer conocimientos, teóricos y aplicados de los mecanismos generales de aprendizaje de la lengua y literaturas inglesas y de la adaptación de la enseñanza a hablantes de diferentes lenguas maternas.
  • CE6. –Manejar las herramientas necesarias para la búsqueda de fuentes y referencias para la realización de trabajos de investigación en estudios ingleses.
  • CE7. –Proporcionar la capacidad de interlocución y mediación entre realidades y contextos socio-económicos distintos, con el fin de establecer puentes y vías de comunicación lingüística y cultural entre España y el mundo anglófono.
  • CE8. –Emplear adecuadamente los recursos más extendidos utilizados en la investigación de orientación literaria, metodológica y lingüística que capacite a los estudiantes desenvolverse con éxito en el ámbito de la enseñanza de la lengua y literatura inglesa y norteamericana.
Facebook Poster
 

Publicaciones

Promueve

Universidad de Salamanca VIII Centenario Universidad de Salamanca
Universidad de Valladolid